Type and press Enter.

Las cinco mejores aplicaciones de escáner de fotos para iPhone

aplicación de escaneo de fotos

Reading Time: 6 minutes read

Cuando piensa en escanear documentos, ¿se imagina una voluminoso equipo en una esquina acaparando polvo? Pues bien, puede que le sorprenda saber que, en lugar de eso, ahora pude usar su iPhone para escanear documentos importantes o fotos antiguas.

Con una aplicación de escáner de fotos, puede eliminar automáticamente los reflejos y la distorsión de las imágenes, y obtener una imagen de alta calidad con la proporción correcta. Con aplicaciones que ofrecen funciones prácticas como detección de bordes automática, restauración del color y recorte, nunca ha sido tan fácil digitalizar sus fotografías más preciadas.

Tanto si necesita escanear fotografías como extractos bancarios o recibos, estas son las cinco mejores aplicaciones de escáner de fotos para iPhone, tanto gratuitas como de pago.

Aplicaciones gratuitas: las mejores aplicaciones de escáner de fotos para iPhone

Si necesita escanear imágenes de vez en cuando o una sola vez, hay disponibles algunas aplicaciones estupendas que no le costarán un céntimo. A continuación le indicamos tres de las mejores herramientas para escanear fotos.

Cam Scanner

Camscanner

Con Cam Scanner, puede recortar y editar sus imágenes escaneadas y luego convertirlas en archivos PDF o JPEG que puede compartir fácilmente. La opción de etiquetado de la aplicación le permite organizar fácilmente sus fotos por temas, para poder buscarlas y compartirlas sin complicaciones. Además, la aplicación funciona con varias herramientas de terceros, como OneDrive, Dropbox y Google Drive, por lo que es fácil de sincronizar con las herramientas que ya utiliza.

Aunque hay una versión premium de Cam Scanner, el software gratuito ofrece funciones suficientes para disfrutar de escaneos de alta calidad fáciles de compartir. Se puede descargar en App Store.

Mejores funciones:

  • Recorte inteligente y mejora automática de las imágenes
  • Incorporación de marcas de agua o anotaciones
  • Creación de un código de acceso para ver documentos privados

Google PhotoScan

Google PhotoScan

Desarrollada por Google, PhotoScan está disponible para iOS y Android. Basta con hacer tres fotografías del elemento escaneado desde diferentes ángulos y dejar que PhotoScan las combine automáticamente en una imagen digital sin reflejos. Aunque las opciones de edición son limitadas, poder añadir sus imágenes a Google Fotos es una función útil si ya está utilizando las herramientas de Google.

PhotoScan se puede descargar en App Store.

Mejores funciones:

  • Escaneos sin reflejos en segundos
  • Recorte automático basado en detección de bordes
  • Rotación inteligente que garantiza que las fotos siempre tengan la orientación correcta

Photomyne

Photomyne

Photomyne le permite escanear varias fotografías en una sola imagen. Detecta automáticamente los límites y, luego, gira automáticamente, recorta y guarda los escaneos en un álbum digital que puede compartir fácilmente con familiares y amigos. Además, Photomyne ofrece herramientas útiles para sacar el máximo partido a sus fotos, como coloreado de imágenes en blanco y negro o creación de collages.

Puede crear una cuenta para acceder a funciones restringidas, aunque la versión gratuita ofrece una gran funcionalidad para las imágenes escaneadas. Photomyne se puede descargar en App Store.

Mejores funciones:

  • Escaneo de varias imágenes en una sola foto
  • Aplicación de filtros fotográficos y coloreado de imágenes
  • Creación de collages de fotos, presentaciones de diapositivas y mucho más

Aplicaciones de pago: las mejores aplicaciones de escáner de fotos para iPhone

Si escanea elementos de forma regular y necesita lo mejor en funcionalidad y herramientas de edición, puede que quiera adquirir una aplicación premium. A continuación le indicamos dos de las mejores opciones de pago para escanear fotos.

Photo Scanner Plus

Photoscanner

Photo Scanner Plus detecta automáticamente los límites de la imagen y la rota para crear una escaneo de alta calidad sin distorsión. Además, Photo Scanner Plus mejora automáticamente las fotos escaneadas, aumentando la nitidez y el contraste y restaurando el color para crear imágenes digitales que puede compartir fácilmente con familiares y amigos.

Photo Scanner Plus requiere un pago único de 5,99 $, aunque tiene limitaciones. Si desea disfrutar de copias de seguridad de fotos y acceso en línea sin limitaciones, deberá suscribirse a un plan mensual o anual. Photo Scanner Plus se puede descargar en App Store.

Mejores funciones:

  • Escaneo de varias fotografías en una sola imagen
  • Aplicación de filtros fotográficos y coloreado de imágenes
  • Uso compartido fácil de las fotografías escaneadas en redes sociales

Pic Scanner

Pic Scanner

Disponible solo en iOS, Pic Scanner le permite escanear varias fotos al mismo tiempo, de modo que la digitalización de las imágenes resulta rápida y sencilla. En la aplicación, puede rotar las fotografías, mejorar los colores con filtros y añadir información detallada sobre cada imagen para su propia referencia.

Aunque hay disponible una versión gratuita de Pic Scanner, tiene una limitación de solo 12 imágenes. Sin embargo, con un coste de solo 3,99 $, la versión completa le permite escanear y compartir con la frecuencia que desee. Pic Scanner se puede descargar en App Store.

Mejores funciones:

  • Escaneo de varias fotografías en una sola imagen
  • Herramientas y filtros de edición de fotos
  • Edición de fotos, álbumes y presentaciones de diapositivas sin límites

Cree regalos asombrosos a partir de las fotos escaneadas

Ahora que ha escaneado sus fotos favoritas en el teléfono, ¿por qué no les da vida con un regalo fotográfico personalizado de Motif?

Cree postales, libros de fotos o calendarios de alta calidad en minutos con nuestra aplicación fácil de usar. Ya sea un libro de recuerdos de la infancia para el Día de la Madre o una considerada tarjeta para un amigo en la que aparezcan fotos instantáneas escaneadas, podrá crear algo único y con mensaje gracias a Motif. Descargue la aplicación hoy mismo.