Type and press Enter.

Aquí le mostramos cómo utilizar su código de promoción de Motif

Disfrute de un 20 % de descuento con el código ENHORABUENA

Dese prisa. ¡Esta oferta finaliza pronto!

Paso 1: Descargue la aplicación en su Mac

Si aún no ha descargado la aplicación, visite la App Store de Mac desde su escritorio o su ordenador portátil Mac, y descargue la aplicación, que funciona de manera nativa en Fotos en macOS. 

Además, puede abrir la aplicación de Fotos en su Mac, hacer clic con el botón derecho en un álbum o un grupo de fotos seleccionado, elegir el tipo de proyecto que desea crear —fotolibro, tarjeta o calendario—, y seleccionar «App Store». Posteriormente, puede descargar Motif.

Paso 2: Abra la aplicación de Fotos en su Mac y comience su proyecto

Motif funciona dentro de Fotos, por lo que si aún no tiene abierta la aplicación de Fotos, el siguiente paso es abrirla. A continuación, seleccione un álbum o un grupo de fotos, haga clic con el botón derecho y elija el tipo de proyecto que desea crear.

Paso 3: Cree su proyecto

Explore los temas diseñados profesionalmente y elija el que más le guste. Haga clic en el botón «Redistribuir automáticamente» si desea que Motif seleccione las mejores fotos, y dé formato a su proyecto. Si desea crear su proyecto de fotos manualmente, ¡no hay problema! Solo debe hacer clic en «No redistribuir automáticamente».

Cuando haya finalizado su proyecto, Motif revisará automáticamente su proyecto una última vez y le avisará si faltan imágenes o estas tienen baja calidad.

No se olvide de introducir el código
ENHORABUENA
para obtener un 20 % de descuento en su pedido completo


¡Eso es todo! Ya puede relajarse y despreocuparse,
¡su proyecto ahora se hará realidad!

¿Tiene preguntas? Consulte nuestras preguntas frecuentes o póngase en contacto con nosotros. ¡Siempre estaremos encantados de tener noticias sobre aficionados a los proyectos de fotos!


*20 % de descuento en su próximo pedido utilizando el código ENHORABUENA. Oferta válida en compras en línea realizadas a través de la aplicación Motif entre las 12:01 a. m. del 1 de julio de 2019 y las 11:59 p. m. del 30 de julio de 2019. Para canjear, el código de promoción debe introducirse en el momento del pago, y cada cliente puede utilizarlo tres veces. El descuento no se aplica al impuesto de ventas, el envío y la tramitación. Esta oferta no se puede canjear por efectivo ni es válida para compras anteriores. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta, cupón, descuento o promoción. Es nula si se modifica, se copia, se transfiere o se vende. Se pueden aplicar otras restricciones. Valor en efectivo 1/10 ₵. Motif se reserva el derecho de interpretar y de modificar el contenido promocional, así como los detalles de esta y cualquier otra oferta en cualquier momento.