Type and press Enter.

Aquí le mostramos cómo utilizar su código de promoción de Motif

Reading Time: 4 minutes read

Utilice el código 15Bienvenida para obtener un descuento del 15 % y envío gratuito en su siguiente proyecto

Dese prisa. ¡Esta oferta finaliza pronto!

Paso 1: Descargue la aplicación en su Mac

Si aún no ha descargado la aplicación, visite la App Store de Mac desde su escritorio o su ordenador portátil Mac, y descargue la aplicación, que funciona de manera nativa en Fotos en macOS. 

Además, puede abrir la aplicación de Fotos en su Mac, hacer clic con el botón derecho en un álbum o un grupo de fotos seleccionado, elegir el tipo de proyecto que desea crear —fotolibro, tarjeta o calendario—, y seleccionar «App Store». Posteriormente, puede descargar Motif.

Paso 2: Abra la aplicación de Fotos en su Mac y comience su proyecto

Motif funciona dentro de Fotos, por lo que si aún no tiene abierta la aplicación de Fotos, el siguiente paso es abrirla. A continuación, seleccione un álbum o un grupo de fotos, haga clic con el botón derecho y elija el tipo de proyecto que desea crear.

Paso 3: Cree su proyecto

Explore los temas diseñados profesionalmente y elija el que más le guste. Haga clic en el botón «Redistribuir automáticamente» si desea que Motif seleccione las mejores fotos, y dé formato a su proyecto. Si desea crear su proyecto de fotos manualmente, ¡no hay problema! Solo debe hacer clic en «No redistribuir automáticamente».

Cuando haya finalizado su proyecto, Motif revisará automáticamente su proyecto una última vez y le avisará si faltan imágenes o estas tienen baja calidad.

Utilice el código 15Bienvenida para obtener un descuento del 15 % y envío gratuito en su siguiente proyecto


¡Eso es todo! Ya puede relajarse y despreocuparse,
¡su proyecto ahora se hará realidad!

¿Tiene preguntas? Consulte nuestras preguntas frecuentes o póngase en contacto con nosotros. ¡Siempre estaremos encantados de tener noticias sobre aficionados a los proyectos de fotos!


*Consiga un 15 % de descuento y envío estándar gratuito con el código 15Bienvenida a través de la aplicación Motif en macOS o iOS. Ofertas válidas entre las 12:01 (ET) del 11 de enero de 2021 y las 23:59 (ET) del 30 de septiembre de 2021. Para canjearlas, se debe introducir el código promocional en la pantalla de compra. Cada cliente podrá usar el código cinco veces. Esta oferta no se puede canjear por efectivo ni es válida para compras anteriores. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta, cupón, descuento o promoción. Es nula si se modifica, se copia, se transfiere o se vende. Se pueden aplicar otras restricciones. Valor en efectivo 1/10 ₵. Motif se reserva el derecho de interpretar y de modificar el contenido promocional, así como los detalles de esta y cualquier otra oferta, en cualquier momento.